jueves, 13 de agosto de 2009

Curso "Enseñar y aprender con TIC"



ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN


CURSO de ACTUALIZACIÓN:
Área Comunicación y Educación
Enseñar y aprender con Tecnologías de la Información y la Comunicación
4ª Edición
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2º cuatrimestre de 2009

A través de la resolución nº 997 el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aprobó como muy bueno este proyecto de Formación Docente.
Puntaje en calidad de especifico: 0.396
Puntaje en calidad de no especifico: 0.198

Inicio: viernes 21 de agosto de de 2009
Duración: 12 semanas
Dirección y coordinación académica: Dr. Diego Levis (U.B.A)

Destinatarios: Docentes de todos los niveles. Investigadores en ciencias sociales, educación y comunicación. Estudiantes de educación, ciencias sociales y comunicación. Directivos de instituciones educativas. Capacitadores empresariales. Formadores sociales y otros profesionales interesados en la incorporación de las tecnologías informáticas en los procesos de enseñanza y aprendizaje

Modalidad: a través de plataforma web del CAICyT
Acreditación: Certificado de curso emitido por CAICYT-CONICET
Aranceles:
Para Argentina: $350 (o 3 cuotas de $120)
Para Latinoamérica: U$S 150
Resto del mundo: U$S 350

Ver propuesta completa y contenidos en: http://www.caicyt.gov.ar/cursos/agenda
Para mayor información:
Contactar a Luciana Guglielmo en: cursos@caicyt.gov.ar
Saavedra 15 - Piso 1 (C1083ACA) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Te. (54 11) 4951-6975, 3490 y 4954-5467 int: 13

Por favor, si puede difunda esta información. Muchas gracias

Etiquetas:

1 Comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

Soy Docente Universitaria y me preocupa especialmente el tema del "copiar y pegar", una nueva modalidad de ¿construcción de aprendizajes?

Si bien sabía de su existencia, en los últimos tiempos he tenido la oportunidad de enfrentarme más directamente.

Paralelamente, en algunos materiales se hace mención al problema del plagio electrónico (copy paste, copiar y pegar) y me pregunto si el elemento electrónico le confiere a ese acto alguna particularidad que lo hace diferente del copiarse propio de otros tiempos.

Un alumno que copia y pega ¿lo hace porque encuentra disponible lo que desea al alcance de su mano (ratón) o ¿el factor electrónico le brinda el anonimato necesario para simular que ese acto incorrecto se ha vuelto casi inexistente?

Muy interesante la página Diego,

Gracias,
Sonia

14 de octubre de 2009, 10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página inicial