sábado, 13 de junio de 2009

Nada es como era en el mundo de la música (I)

La industria fonográfica está patas para arriba.Mientas las editoras se ocupan de perseguir a las personas que comparten archivos musicales utilizando utilizando internet, sin entender la naturaleza de las transformaciones en curso, los músicos cada vez dependen menos de los sellos discográficos para desarrollarse artística y comercialmente. De estos temas trata un artículo de Eduardo Fabregat que publica hoy Página 12. Les recomiendo su lectura

Etiquetas: , ,

3 Comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta nota. Muy interesante

4 de julio de 2009, 11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracais por compartir esta nota. La industria fonográfica sigue sin comprender que no hay vuelta atrás, nada volverá aser como era antes de Internet

4 de julio de 2009, 11:37 a. m.  
Blogger Diego LEVIS dijo...

Las industrias culturales deben entender que la digitalización tiene efectos desvastadores sobre el modelo desarrollado por las editoriales (fonográficas, videográficas y del libro) La apuesta debe dejar de basarse en la cantidad y centrarse en la calidad. No es lo mismo escuchar música grabada en alta fidelidad que un archivo comprimido en MP3.

10 de febrero de 2011, 5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver a la página inicial